Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2013
Yo tengo clara las ideas desde el principio de blanco por supuesto, sencillo pero llamativo eso es el vestido, el peinado tb lo tengo claro, desde el... Ver más
Yo tengo clara las ideas desde el principio de blanco por supuesto, sencillo pero llamativo eso es el vestido, el peinado tb lo tengo claro, desde el maquillaje ese dia sencilla pero destacando! no pueden faltar los detalles, y sobre todo lo mas importante para mi disfrutar nosotros y todos los invitados!!
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 4684 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4692 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4710 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4722 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4722 díasQuiero saber si sabeis como montar las mesas a mi esto me tiene un poco liadita ya los sabeis, lo mas claro que tengo es a los niños jajaj que ya son bastantes.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4752 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.