Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Watched
Hace 3563 días
Subí una foto en el post de Watched
Hace 3612 días
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id diciendo todas vuestras fechas previstas y lo iré...
Participé en el post de Michaela
Hace 3632 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 3791 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Participé en el post de Lita
Hace 3791 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3971 días
Participé en el post de Tatá
Hace 3980 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4307 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4310 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4310 díasHola chicas, tengo un enfado tremendo, os pongo en situación, ayer Gloria de la floristería Mar de Flores de sanchinarro, me llama y me pregunta que cuando me trae el ramo, le digo que la boda es a las 18:30, que por favor lo traiga de 15 a 15:30, mi...
Participé en el post de Laura
Hace 4310 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4352 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mireia
Hace 4356 días
Participé en el post de Paula
Hace 4360 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4364 días
Participé en el post de Paola
Hace 4373 días