Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Almería, Almería · Desde Marzo del 2013

Soy una chica simpática,sonriente y divertida.Mi novio y yo tenemos un sueño por cumplir importante,¡¡¡casarnos!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2023

1062días 17hrs

Eli comentó en mi muro:

Hace 3156 días

¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Lucía, que tienes dudas para elegir su VESTIDO de novia. ¿Cuál de los 4 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/duda-entre-4-vestidos-de-novia--t386978 ¡Un besito y gracias!

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4700 días

Hola mi cielo....mil veces mejor de lo que me imaginaba...tengo muxa suerte...aún me dura la "borraxera de sentiemientos"...gracias por acordarte mi cielito!

Hace 4734 días

Jooo pues hoy me queda justo un mes y un día...y decir que estoy de los nervios es poco!! Gracias por rezar por mi, lo voi a neceritar...un besito wapa...y gracias por tu apoyo!

Hace 4739 días

Muchas gracias mi niña! por cierto tienes un nombre precioso (jejej). Por lo que veo a ti todavía te queda tiempo, ojalá yo pudiese decir lo mismo, pq seguiría preparando mil cosas más. Cualquier cosa que necesites ya sabes...pero este mes que me queda reza por mi jejeje.. un besito wapísima!

Noelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4783 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Noelia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4786 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Inspiración