'Sevilla', Sevilla · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2754 días-País o ciudad: Me encantaría ir a Tailandia o India. -Días: 8/9 días. -Transporte: Iríamos en avión. -Que preguntarías a otros novios que ya han ido: ¿Son muchas horas de vuelo?
Creé un post
Hace 2802 díasBuenas chicas, me caso el año que viene, hace mucho tiempo vi unos indicadores de mesa que eran la versión mini de los costales que se ponen los costaleros en Semana Santa, y estoy desesperada porque no encuentro nada por ningún lado ni nadie sabe...
Creé un post
Hace 2803 días-El dilema de Marta: ¿Se sigue llevando seguir las tradiciones?
Creé un post
Hace 3002 díasHe tenido mayoría de A. Mi momento más romántico fue la pedida de mano, nos fuimos a cenar a San Marco para celebrar nuestro aniversario y después nos íbamos a su casa de campo a pasar el finde y en el camino se de desvío diciéndome que ibamos a...
Creé un post
Hace 3022 díasMayoría de A Nuestros horóscopos son Géminis y Piscis Nuestro hobby es estar en la camita viendo una peli con palomitas Mi mayor virtud es la empatía Mi mayor defecto es la impaciencia
Creé un post
Hace 3024 díasBuenas tardes, me gusta bastante la hacienda y quisiera saber de novias que hayan hecho allí su boda como son los menús, precios, calidad... gracias.