Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4474 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4478 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4567 díasHola! Estoy buscando una peluquería económica en Málaga. Soy de Badajoz, pero me caso en la playa porque es nuestra ilusión, con lo que no conozco nada por la zona. He pedido algunos presupuestos, pero no bajan de los 150€, me parece una pasada. Oyen...
Creé un post
Hace 4567 díasHola chicas, ¿Alguna de vosotras sabe un buen sitio donde arreglen trajes de novia en Badajoz o alrededores? Es que estoy en trámites para comprarme un vestido precioso de segunda mano, y necesitaría unos arreglitos. Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4569 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Teresa, te he contestado por mail lo que me dijiste del vestido
Participé en el post de Teresa
Hace 4622 días
Creé un post
Hace 4623 díasSaludos! Soy de Badajoz y estoy buscando un outlet de novias que esté cercano. Mi diseñador favorito es José María Peiró, me gustaría algo que fuera similar. He estado buscando cosas de segunda mano, pero no encuentro nada, y me parece una pasada...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4644 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.