Ir al contenido principal
E
Estibaliz

Rincon De Soto, La Rioja · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

2113días 21hrs
E

¡Conseguí una medalla!

Hace 1901 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Eli comentó en mi muro:

Hace 2859 días

¡Hola guapi! ❤️ ¿Cómo llevas los preparativos de la boda? Si quieres conseguir ideas para tu gran día... ¡participa en el JUEGO de hoy! 👉 https://www.bodas.net/debates/este-vestido-te-encanta-o-te-decepciona--t525906 ¡Un besito, espero verte por los debates!

E

¡Conseguí una medalla!

Hace 2877 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

E

¡Conseguí una medalla!

Hace 2880 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración