'Mengibar', Jaén · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Que el ritmo no pare en la diana más molongui de la historia! Y damos paso a ese complemento imprescindible que aportará luz y elegancia a tu rostro ❤️️ ¿A qué pendientes lanzas los dardos? ¡Vota y explícanos porqué los has elegido! 🙊
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Bonitas! ¿Os está jugando el juego de esta semana? Seguro que cada vez tienes más claro tu estilo nupcial 😜 Lucir unas manos radiantes y delicadas será una de tus tareas del día B ❤️️ Y la siguiente categoría de la diana más top está relacionada...
Participé en el post de Maria
Hace 2168 días
Creé un post
Hace 2292 díasHola!!! Soy maria y gil!! Nos casamos el mismo día? Que tal lleváis los preparativos? Nosotros los tenemos un poco apalancados. Con la cosa de que aún queda tiempo... nos preocupa la luna de miel.. no la tenemos aún y no sabemos muy bien donde...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2292 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2292 díasHola soy Maria. Estoy buscando un cantante con estilo flamenco para cantar a la salida De la Iglesia. No conozco a nadie. Me ayudáis si sabéis de alguien? Muchas gracias. Somos de Jaén
¡Conseguí una medalla!
Hace 2587 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Guapísima, ¿cómo sería tu look de novia soñado? 👰🏼💭 ¡Solo tienes que escoger una opción! 👉 https://www.bodas.net/debates/el-vestido-de-mis-suenos--t537974. ¡Besos!
Participé en el post de Eli
Hace 2865 días
Participé en el post de Cris
Hace 2865 días
Participé en el post de Nati
Hace 2865 días
Participé en el post de Alba
Hace 2865 días
Participé en el post de Cris
Hace 2865 días
Participé en el post de Eli
Hace 2865 días