Arucas, Las Palmas · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de ♡Eva♡
Hace 2874 díasCreé un post
Hace 2875 díasBuenas tardes comu ktal os va¿?una pregunta soy diabetica de tipo 1 y mi pregunta es si me quedo embarazada que problemas o dificultades podria tener al ser diabetica.e leido que si me dan subidas elevadas podria hacer daño al feto llevo los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2875 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2877 díasBuenas tardes chicas e escuchado que hay pastillas sin necesidad de receta medica que ayudan a quedar embarazada es asi?¿y si es asi alguna la habeis probado¿?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2877 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2878 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2878 díasBuenas tardes chicas como os va?¿nosotros tuvimos una perdida en agosto del año pasado y lo llevamos intentando desde entonces y no hay positivo por ningun lado y ya estamos pensando en buscar ayuda.es que no se si despues de una perdida es normal...