Guadix, Granada · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2423 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2423 díasHola chicas, estoy entrando en bbucle... Encargué un tipo de ramo a villaflorita, me dijo que podía hacerlo sin problemas, y estoy a 10 días de mi boda y las pruebas que me manda no encaja con nada de lo que tenía en mente... No se que hacer, si...
Creé un post
Hace 2429 díasHola a tod@s! Mi pareja y yo estamos a poquitos días de nuestro gran día, y aún nos falta la canción con la que entrar al salón del restaurante. Nos podéis ayudar? No queremos las canciones típicas de bruno Mars, etc.. Queremos ser originales y...
Participé en el post de Maria
Hace 2545 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 2551 días
Hola chicas, he hecho mi tocado de novia. Hice varias pruebas pero creo que este es el definitivo y estoy hasta nerviosa. Quiero que lo veáis y me deis vuestra opinión.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2551 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2551 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2551 díasHola chicas, he hecho mi tocado de novia. Hice varias pruebas pero creo que este es el definitivo y estoy hasta nerviosa. Quiero que lo veáis y me deis vuestra opinión.
Participé en el post de Anna
Hace 2582 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2582 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2582 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2582 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2582 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2582 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2582 días