Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2707 díasHola!a ver si me podéis animar un poco...mi fecha en un principio era el 29 de junio pero me estoy planteando cambiarla porque soy maestra y este año hay oposiciones y justo van a salir a finales de junio y con todo no voy a poder demasiada presión y...
Creé un post
Hace 2829 díasHola chicas! por fin tenemos casa pero ando buscando un catering que sea bastante low cost. Os explico un poco como queremos dinamizar la boda para ver si alguna conoce algún catering de ese tipo y que no sea muy caro. Queremos una boda libre sin...
Creé un post
Hace 2830 díasHola chicas!!os escribo porque estoy un poco depre...ayer analizando mi lista de invitados me di cuenta que solo ibamos a ser unos 50 contando los niños (5) y me entro bajon porque siempre me habia imaginado mi boda con mucha gente....pero con el...
Creé un post
Hace 2877 díasHola!acabo de prometerme y estoy un poco aturdida con tanta información! yo siempre he querido casarme en una casa rural o masía, celebrar allí la ceremonia casándonos unos amigos y que fuese todo muy informal, poder contratar un catering externo...