La Seu D'urgell, Lleida · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Guapísima, ¿quieres descubrir cuál es el color ideal para tu boda? 🎨 ¡Responde este test y mira el resultado! 😜 https://www.bodas.net/debates/novias-de-color-cual-es-el-tuyo--t541679. ¡Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2820 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2820 díasEste es mi regalo para mis testigos ! Todo echo por mi, espero que os guste. Tambien hemos puesto el cuento de la damita porque sera su hija quien nos lleve los anillos!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2827 días
Holaa grupo ! Os queroa enseñar nuestros alfileres de la boda ! Nosotros tenemos un perro ! Un pug carlino negro , al que queremos con nuestra alma , como no podra estar presente en nuestra boda hemos echo alfileres de el para todos los invitados !...
Participé en el post de Miriam
Hace 2827 díasCreé un post
Hace 2828 díasHolaa grupo ! Os queroa enseñar nuestros alfileres de la boda ! Nosotros tenemos un perro ! Un pug carlino negro , al que queremos con nuestra alma , como no podra estar presente en nuestra boda hemos echo alfileres de el para todos los invitados !...
Participé en el post de Alba
Hace 2830 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2830 díasSubí una foto en el post de Miriam
Hace 2835 díasCreé un post
Hace 2835 díasYa me han llegado los.pomperos y el cordon !!
Participé en el post de Miriam
Hace 2838 días
Creé un post
Hace 2838 díasYa me estan llegando algunas de las cosas que pedi en aliexpress. Mariposas marcasitios y bolsitas para el arroz
¡Conseguí una medalla!
Hace 2844 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.