Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2835 díasBuenas tardes compis!!! se que muchas habéis pintado los carteles de madera con pincel y pintura ( eso ya lo tengo comprado) pero también hay rotuladores, lo habeis usados!?!? Y cuales!?! Los permanentes sirven!?!? Y para Cristal!?!? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2837 díasAquí esta mi último diy!!!! Que me gusta gacer cositas y encima que queden monas, jijijij. Es una mini alfombra, ya veré para que la uso, pero queria hacerla y tenerla seguro!!!!
Creé un post
Hace 2850 díasPues aquí estoy...a mil de l boda pero haciendo conos de arroz... jajaja el pegamento es bueno, agunatara el año y pico jajaja. Tengo la suerte de tener una amiga que me ayuda en todo y aquí estamos las dos
Creé un post
Hace 2850 díasBuenos días!! ☀️ en la ceremonia civil también hay que tener testigos!?!?
Creé un post
Hace 2867 díasNecesito recomendaciones plis!!! quien me gusta esta cogido, o me pilla muy lejos o es super caroooooo! Me he quedado sin opciones!! gracias!
Creé un post
Hace 2875 díasPor favor necesito hablar con mi una administradora plisssss!!!
Creé un post
Hace 2875 díasHola chicas, esta es l página donde puedes hacerte tus zapatos. Totalmente a tu gusto. Para mi un súper descubrimiento. Voy a esperar a ver si también tienen rebajas en julio, jajajaja