Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4545 díasEs verdad que actualmente la iglesia casa con separación de bienes¿? o tu puedes elegir¿?
Creé un post
Hace 4647 díasPuffff tengo un lio en la cabeza!!! quiero hacer broches, llaveros y demas pero mi novio me dio la idea ayer de hacerlos del osito de tous....que pensais?¿?¿? es un poco raro¿? Tambien he hecho un broche de elefante que considero que le falta algo...
Creé un post
Hace 4685 díasHola!! he intentado hacer alfileres con forma de rosa pero me ha salido asi asi....ademas no tengo todavia los colores porque me llegan mañana. Compre fimo classic y me equivoque porque es demasiado duro, mañana me llega el fimo soft desde...
Creé un post
Hace 4696 díasHola a ver que os parece la flor que he hecho!!!!
Creé un post
Hace 4698 díasBuenasss!!!! Leyendo esta tarde por los debates, he escuchado que el fimo al hornear lo desprende tóxicos y que lo hiciésemos en otro horno.... Vosotras como lo habéis hecho??? Me ha entrado miedoooo!!!! A ver si nos vamos a intoxicar con los...
Creé un post
Hace 4773 díasHolaaa!! estamos pensando hacer el banquete en el hotel levante club, alguna lo habeis hecho alli¿? Me podeis aconsejar por favor!! No quiero meter la pataaa!!! :-) D M
Creé un post
Hace 4782 díasHolaa chicasss!!! Bueno ayer estuve pensando que regalar a mis invitadas y pense en hacer broches de rosas y me puse manos a la obra...que os parecen¿? o quizas sean muy pobres para regalarlas¿? Graciaaass!!!