O, Asturias · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4458 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4458 díasCreé un post
Hace 4458 díasNos casamos en junio. y todavia nos entregan el albun hace dos semanas. nos hicieron la maquetacion y decidimos cambiar cosas en solo tres paginas el primer albun q nos llega esta mal enviaron la maquetacion sin los cambios.ese se tuvieron que quedR...
Creé un post
Hace 4458 díasHola nos casamos en junio del 2013. las fotos de la bodas las vimo a finales de julio en agosto entregamos las que habiamos.elegido y en sept nos llamaron para ver la maquetacion y decidimos cambiar algunas cosas las cambiaron y nos llamaron para...
Creé un post
Hace 4716 díasAlguien hace.el viaje dubai - isla mauricio ahora en.junio nosotros nos casamos el 22 y el 24 rumbo.a.dubai.y luego para isla mauricio
Creé un post
Hace 4718 díasChicas de asturias cuantos invitados teneis.nosotros teniamos 150 nos casamos en tres semanas y ya nos ha bajao a 90!!!!al final va parecer un bautizo!!!!
Creé un post
Hace 4718 díasHola quria saber cuantos invitados teneis para la boda en asturias.nosotros teniamos 150 y 3 semanas para la boda ha bajao a 90!!!nos quedamos sin gente!!!!
Creé un post
Hace 4718 díasTengo una boda en toledo este sabado de unos amigos .me podeis decir cuanto se da de regalo por persona en toledonpaa una boda la boda es de tarde alas 6
Creé un post
Hace 4738 díasSabeis de alguien que haga videos.de boda baratos.en asturias.??es que todos los que he mirado.no bajan de los 1000 euros.me podeis ayudar y decirme si conoceis alguno y precios??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4739 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4739 díasTeniamos 140 invitados y a 44 dias de la boda han bajado a 103 !!!!como lo veis os parecen pocos invitados???
¡Conseguí una medalla!
Hace 4744 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.