Requejada, Cantabria · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2790 díasHola chicas pregunta los pajecitos o acompañantes llegan a la ceremonia con el novio o la novia ????
Creé un post
Hace 2837 díasHola buenas tengo una pregunta yo ya contraté mi menú y mi boda es de tarde que opinan de una re cena merece la pena o no?
Creé un post
Hace 2907 díasHola equipo donde puedo comprar el árbol de las huellas ?? Quien sabe ayuda por fa
Creé un post
Hace 2930 díasHola chicas cómo están? Me gustaría saber si alguien tiene idea donde puedo conseguir un mono blanco ??
Creé un post
Hace 2948 díasHola chicas cómo están feliz martes quiero comprar una peineta así parecida una ayuda plis
Creé un post
Hace 2952 díasHola chicas donde será que puedo comprar mi ropa íntima para este gran día soy tan exigente je
Creé un post
Hace 2954 díasChic@s quien ya hizo su luna de miel y donde? que lugares me pueden recomendar tengo una lista peru,islas maldivas,Grecia,Nueva York,polinecia francesa,Madagascar ayuda........plis
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas espero que todas estén muy bien una consulta tengo una amiga que de casa alguien sabe donde puedo encontrar un vestido de novia económico. gracias
Creé un post
Hace 2962 díasHola chicas me caso en septiembre y quiero que la temática sea de gimnasio quien me puede dar ideas que no encuentro nada por favor ?