Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2018
Tengo muchas ganas e ilucion! Poquito a poco pero sin pausa consiguendolo todo🌺 Gracias por vuestros consejos💖
- Novia Experta
- 2.188 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María Jose
Hace 2599 días
Hola chicas! Como van esos preparativos? Aquí os traigo las invitaciones listas! (la idea de las letras le tengo que dar las gracias a una compañera del foro que me inspiro y explico súper bien como hacerlo, gracias! Animaros a darle vuestro toque...
Subí una foto en el post de Yosune
Hace 2619 días
Hola, estoy pensando personalizar algunos de los regalos,para mis tios, mi padre y algún invitado más,he pensado unas copas ya sean de vino/gin tonici, cava... Y que se puedan grabar ¿Dónde puedo encontrar algo que esté bien y que no suba mucho el...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2638 días
Hola a todas!!! Os cuento mi dilema, voy a regalar alfileres, muy típico jejeje. Pero querría una forma original de presentarlos. Os pido ayuda ya que sois las más originales, yo tengo la originalidad al lado del yate... Jajajaja low cost o...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2655 días
Buenos días! Cómo estáis? Espero que bien jejeje bueno pues el otro día vi que una chica subió que estaban los cubretacones de llelle en oferta y digo voy a pedirlos, pero claro ahora me surge la duda, ¿cuántos tendría que pedir? Yo había pensado...
Hace 2658 días
No es por hacer publicidad ni mucho menos sino que en su momento no tenía siquiera claro si hacer un sello.. ps di con "mi mundo de sellos" y deciros que desde el primer momento fue super rapida, amable supo plasmar la idea que tenía en mente le...
Hace 2658 días
Chicas hay un 30% de descuento en los cubretacones para el césped de un 30%.. llevaba mucho tiempo esperando este momento jeje ya que sino se escapaban de presupuesto, por si alguna le sirve de algo que aproveche 😋
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2754 días
Estoy pensando en hacerme con una agenda. Busqué y hay unas cuantas! Pensé en compartirlas con la comunidad para las interesadas y para que tengan su propio debate: - Diario de la novia, de las wedding planner Petite Mafalda...
Hace 2779 días
Hola chicas!!! Como van esos preparativos? Espero que de lujo!!aquí os traigo mis lágrimas de felicidad terminadas!! Que os parecen? Un besote
Hace 2779 días
Chicas un nuevo descubrimiento un ramo de novia en el chino por sólo 9€ Que os parece? Yo es que el mío original de flores naturales se lo voy a regalar a mi suegra pero estaba buscando uno económico para tirarlo que me hace ilu y aula apareció sólo...
Hace 2791 días
Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda! Que pendientes y tocado crees que combinan más y le sientan mejor al vestido.. Os dejo foto de mi vestido y del tipo de peinado que voy a llevar. Y luego foto de los pendientes y tocado en color champañ y tocado...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2800 días
Hola guapas mias Necesito de vuestra creatividad, mi boda va a ser una boda flamenca y no encuentro ideas para hacer un diseño de las lágrimas de felicidad, piruletas de agradecimiento, bengalas, que vaya acorde con mi temática, rojo con lunares o...
Hace 2800 días
Hola chic@s!! Como van esos preparativos? Espero que de lujo!! Aqui os traigo las plantillas de mis lagrimas de felicidad echas por mi.. que os parecen? Todavia me queda imprimirlas en papel, pero bueno la base yaa esta echa! Un besito!
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2841 días
Hola chicas, el macador cuenta 365 días! Todavía no he mirado el vestido, pero la mayoría de los que me gustan, lleva la manga francesa, media manga, manga larga de gasa.... y no se que hacer. La boda será a las 19.30 de la tarde, alguna que se case...
Hace 2847 días
Hola chi@s! Falta un año para que me case pero vi un vestido de segunda mano a super bien de precio y con pocas modificaciones que hacerle que me lo pille. Que os parece creeis que me favorese o no?. No entiendo mucho de esto la verdad solo que me...
Hace 2849 días
Hace 2849 días
Hola! Chicas me podeis aconsejar en ramos? Vi este modelo y la verdad que me encanto! Estoy enamorada.. pero mi cuñada me dijo que es cutre que largo no se usan.. que os parece el ramo? Gracias!