'Sigüeiro (Oroso)', A Coruña · Desde Marzo del 2013
- Novia Experta
- 1.920 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1646 díasMe despido Desta aplicación Un placer encontrar muchos consejos y más con las bodas aplazadas y en momentos de nervios la Verdad que ayuda mucho!Felicidades a todas las parejas que se casaron y a las que lo harán Un saludo y encantada Pd: dejó unas...
Creé un post
Hace 1781 díasY aquí acabo , ayer fue mi boda y no pudo salir nada más mellor, salió todo como teníamos planeado. A pesar del covid todo genial.. lágrimas de emoción , comida genial , decoración , gente con gana de fiesta y baile
Creé un post
Hace 1785 díasMadre mía ya no queda nada , sabado me caso! Que nervios ya Después de tantos dolores de cabeza porfin llegó el día
Creé un post
Hace 1788 díasEl sábado me caso! Madremia que no me lo creo después de tantos problemas y tantos dolores de cabeza .. madremia madremia
Creé un post
Hace 1788 díasY hoy por la mañana vinieron mis compañeiros de trabajo de sorpresa .. me llevaron a humor amarillo , comidita y playita 🥰
Creé un post
Hace 1791 díasA 7 dias de la boda mi mejor amiga me aparece con esto, se tatuo el día de la Boda
Creé un post
Hace 1792 díasA ocho días de la boda , y los nervios empiezan a aparecer
Creé un post
Hace 1798 díasCon lo tranqila que estaba y va el fotografo y sube esto, ya me pone nerviosilla perdida … diosmio
Creé un post
Hace 1801 díasFinde de despedida.. Casa rural … paintball..escape room … cena ..regalos .. sorpresa e e sobre todo risas e maja risas
Creé un post
Hace 1804 días20 dias para mi boda , y ya empiezan los nervios, despojes de 2 años desta va si o si! Pero primero Hoy y mañana me voy de despedida 💃🏻💃🏻🥰
Creé un post
Hace 1809 díasViaje cerrado Dubai y maldivas ! Alguien que fuera ? Algún consejo o idea jiji
Creé un post
Hace 1809 días25 dias! Y espero que la cosa siga bien y no empeore. Este año si o si 🤞
Creé un post
Hace 1815 días32 dias,que nervios!
Creé un post
Hace 1824 díasQuedan 40 días para nuestra boda , que nervios. Después de todo este lío , madremia
Creé un post
Hace 1829 díasIdeas de canciones para el día de mi boda porfavor jiji tengo un montón pero no se cual elegir .. en español porfis 🥰🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 1862 díasMe regalaron estas perchas , la verdad que son súper bonitas Para los trajes van a quedar geniales 😍