Ponferrada, León · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2520 días¡Buenos días chicas! Tengo un pequeño problema que seguramente vosotras me podáis ayudar. Nuestra ceremonia será al aire libre en un jardín, nos han comentado que cada novio tiene que entrar con su canción, la mía está clara (Cristina Perry-thousand...
Creé un post
Hace 2644 días¡Hola chicas! Nos gustaría ir de luna de miel al Caribe, zona Punta Cana o Riviera Maya. El problema es que mucha gente me ha comentado que las plagas de algas les arruinaron las vacaciones en año pasado, porque lo complejos hoteleros no dan retirado...
Creé un post
Hace 2686 díasBuenos días, os pido ayuda porque no encuentro muchos modelos ni información sobre tocados que se coloquen en la parte superior de la frente, en el pelo. No quería las coronas de flores, quería un tocado para darle más luz a mi cara y no dejar todos...
Creé un post
Hace 2772 díasHola chicas! Tengo una duda y me encantaría saber vuestra opinión. Sé que la novia suele dar un detalle a las invitadas (igual que la madrina); mi duda es ¿el novio también debería dar detalle a los invitados? Un saludo y muchas gracias por vuestra...