Arganda Del Rey, Madrid · Desde Marzo del 2013
Perfeccionista
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Participé en el post de Eva D.
Hace 3712 días
Creé un post
Hace 3713 díasHola! Estamos pensando en poner recena para la barra libre. Asi que estamos buscando empresas que tengan carritos de hot dogs, de hamburguesas.... ¿Alguien ya lo ha contratado y podria sugerirme alguna empresa? Muchas gracias

Participé en el post de Bea
Hace 3717 días
Participé en el post de Saravis
Hace 3743 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3768 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Eva D.
Hace 3796 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3873 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Beatriz
Hace 3873 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3873 días

Participé en el post de Leticia
Hace 3877 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3888 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3889 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3889 díasHola, Me caso el año que viene en Arganda del Rey y estoy buscando fotógrafo. Queremos que el tipo de fotografía sea más natural que no los tipicos posados. Pero ya he consultado a varios fotógrafos y son mucho más caros que los de toda la vida....