Ir al contenido principal
Plumeria
Plumeria

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Disaier comentó en mi muro:

Hace 3654 días

La verdad es que fue genial, fui cn mi prima y mi suegra y mi prima flipo!!! Muy emocionados las dos la verdad, Carmen de victorias se portó genial cm siempre! Super bien!!!

Disaier comentó en mi muro:

Hace 3655 días

Wapa t has acordado !!!!! Estoy cm un flan !!

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 4015 días

si es un rollo a distancia... yo tmb en el restaurante escojo mantelerias flores decoracion... y tengo claro k ire yo y mi pareja si al fin y al cabo es a nuestro gusto... me caso en el L'Escut de Vallirana y tu??

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 4019 días

no ya lo se... el problema esk nosotros somos de bcn pero vivimos en Andorra y bajamos un fin de semana al mes y es bastante complicado ya... tmp quiero encargarle nada a nadie pq es algo muy personal y k si alguien lo sbae como k pierde su gracia... k bien!!! k te regalen el fotografo igualmente si puedes mira a ver como trabaja

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 4020 días

pues la verdad k ya tenemos restaurante, fue super rapido tmb, fue el primero k vimos despues vimos muchisimos mas pero no se al verlo lo sentimos los dos... y el fotografo tmb lo tengo ya, nosotros nos casamos el dia de antes por lo civil y luego aremos la ceremonia en el restaurante y ya tenemos en marcha los tramites en el juzgado! y los detalles tengo algo pensado... pero es muy dificil llevo hasta dias con dolores de cabeza pq con todo el mundo quiero kedar bien... jeje donde te casas?

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 4020 días

gracias!! pues si la verdad pasa el tiempo super rapido jeje como llevas los preparativos??

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 4021 días

hola Vicky yo tmb me caso en el 2014!! felicidades por tu boda!

Grupos generales

Inspiración