Roquetas De Mar, Almería · Desde Marzo del 2013
Hola, nos casamos en verano 18 de julio y estamos muy emocionados
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3939 díasYa llegó el momento en unas horas empieza todo. Ke extraña sensación...os enseñaré fotos.
Creé un post
Hace 3956 díasHolaaaa, nos casamos el mismo dis todos, como lo llevais? queda ya poquito, estamos en la cuenta atras.
Creé un post
Hace 3971 díasA alguien más le pasa? Segun la aplicación me faltan 31 dias pero en realidad son dos dias mas. Si es el 18 de julio, no me salen las cuentas jejjeje
Creé un post
Hace 4000 díasHola. Conoceis alguien en Almería y alrededores a poder ser zona Roquetas ke haga pulseras bonitas?
Creé un post
Hace 4031 díasHola a Las novias de Almería, soy de la zona de Roquetas y tengo un problemilla. No encuentro liguero. Mi conjunto es de selmark pero el liguero ke va a juego de esa marca. En la talla ke lo hacen me esta grande y no encuentro nada por ahí. Pq lo ke...
Creé un post
Hace 4071 díasHola!!!, compañeras. Hoy viendo un anuncio, me ha surgido la duda, ¿ que perfume os pondriais el dia de vuestra boda?...
Creé un post
Hace 4172 díasHola, nos casamos el año que viene en Julio y queriamos poner un escanciador de sidra, para el coctel, alguien sabria, nos casamos en la zona de Almeria, el estilo de nuestra boda es inspirada en el camino de Santiago, SOS, gracias.
Creé un post
Hace 4203 díasHola, pensamos viajar a Tailandia, pero aun no hemos ido a ve agencias, nos casamos en verano, julio, que zonas son mas interesantes ver alli, alguien va?