Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2013
Hola,soy una novia novata i me casare el 23 de agosto en Rumania,sera una boda elegante i no muy grande
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4330 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anita
Hace 4334 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4337 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4365 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Yo pensaba igual,para la boda civil i para la iglesia algo elegante i con un buen tacon,soy muy bajita,i para el baile cuñas lo malo es que esas cuñas no las encuentro en fin,gracias por tu comentario
Hola guapa!!! Personalmente creo que el vestido es muy romántico y las cuñas de este estilo las veo muy ibicencas!! Yo me pondría otros zapatos para la ceremonia y las cuñas para el baile que es más informal. Qué te parece? De todas formas es muy personal así que para gustos los colores. Si realmente a ti te gustan y te sientes cómoda adelante!! :) También puedes abrir un nuevo debate en la comunidad y preguntar opinión al resto de chicas, a ver qué piensan ellas!
Participé en el post de 2aquel
Hace 4513 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4520 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.