Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4037 díasHola!chicas necesito vuestra ayuda! Quisiera una misa flamenquita y no encuentro na!solo corps rocieros y eso no es mi idea,alguna sabe de algun duo?mi idea es una cantante y un guitarrista.si alguien sabe algo xfa ayuda!gracias wapas!
Creé un post
Hace 4096 díasHola futuras novias! Ya que compartimos el dia de nuestra boda que tal si compartimos tb la organización!desde que pusimos nuestra fecha,hace ya casi 4 meses estoy registrada y me encanta esta comunidad! Yo me caso x la tarde en lucena y ya tengo...
Creé un post
Hace 4113 díasHola chicas! Vereis no tenemos ni idea de que regalar à los hombres...que regalais vosotras?no queremos el tipico boli o llavero,nos gustaria algo mas original. Seguro que vosotras Me ayudais! Gracias de antemano chicas!
Creé un post
Hace 4115 díasHola! Alguien mas que se case este dia en cordoba?hé buscado y no hé encontrado ningun debate para esta fecha!me gustaria compartir esta experiencia con mas novias que se casen tambien este dia!yo "solo" tengo la iglesia y el restaurante pero muchas...