'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Máster
- 22.156 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Karen
Hace 1472 díasHola Chic@s, ahí voy con otra duda, tenemos casi todas las canciones para cada momento de la boda, pero hay aún algunas que nos faltan... Para partir el pastel, y los platos de comida, la verdad que la música que estamos eligiendo es cañera cañera,...
Subí un vídeo en el post de Gema
Hace 1510 díasHe visto esta, peli, y justo ahora que nos casamos, nos viene bien reírnos, con temática de bodas Os la dejo por si os apetece
Subí un vídeo en el post de Cristina
Hace 1511 días¡Hola comu! ¿Que tal vais con el tema de la música? Tenéis decida ya la canción con la que vais a entrar en la ceremonia. Contadme 🥰
Subí un vídeo en el post de Lola
Hace 1548 díasHola comu!! A ver si me podéis echar un cable. Estoy indecisa por qué canción poner a la entrada al restaurante. Me gustaría alguna muy fiestera que se conozca la mayoría y que anime bastante. Cuál vais a poner vosotros o cual se os ocurre? 😘
Subí un vídeo en el post de Sheila
Hace 1568 díasPues sí, después de buscar y escuchar, nada nos convencía para poder bailar la lenta (la movida la sabíamos hace tiempo) hasta que apareció Helium de Sia 💕🥰 Y con está abriremos el baile Aunque seguidamente nos vendremos arriba con Feel so close de...
Subí un vídeo en el post de Lorena
Hace 1618 díasBuenas tardes comu bonita, estamos con el tema de la Luna de Miel y me lleva loca el tema del seguro. No se aclara nada y es bastante complicado, a ver si me pudiérais ayudar.Nos vamos a Canadá y Alaska. ¿Qué seguros internacionales habéis cogido...