Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3864 díasHola chic@s,me gustaría que alguna pareja que haya contratado ha este fotografo de Aviles se pusiera en contacto conmigo,también me sirve por privado ,muchas gracias.
Creé un post
Hace 4371 díasHola abro este debate para ver si alguien ha utilizado o va a utilizar esta aplicación y me puede contar que tal les ha ido con ella y si la han proyectado en el salón de boda que es una idea que me gusta bastante !
Creé un post
Hace 4374 díasHola, abro este debate porque estoy algo perdida con el tema del autobús,puesto que cómo voy a saber que tipo de autobús cojer si todavía la gente no me ha confirmado si lo utilizara o no,y si espero a que me lo confirmen luego igual es muy...
Creé un post
Hace 4389 díasHola ,nosotros vamos de luna de miel a Dubrovnik ,a finales de julio,y me gustaría saber si alguien ha ido y me puede orientar un poco y tambien si alguien irá en esas fechas.Saludos a Tod@s
Creé un post
Hace 4544 díasHola,me gustaría que alguien me orientara un poco para amenizar la ceremonia religiosa y si sabéis algo de presupuestos para la zona de Siero!