Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2011
Mi muro
ALEXANDRA MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! ya verás como mañana todo saldrá perfecto :) un besito gordo guapa!!
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5619 díasHola Alexandraaa!! no te preocupes guapa... llame a Yolanda y ya me informo que para marzo nos haria las fotos para las invitaciones asi que mas o menos las haremos a la par!! aixx que ganitas que tengo ya de verle color :-) bueno xiqueta vamos hablando por aqui , un besoteee
Participé en el post de Jenifer
Hace 5641 días
Participé en el post de Laura Rodriguez
Hace 5645 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5711 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 5719 días
Participé en el post de Montse
Hace 5720 días
Hace 5753 días
Creé un post
Hace 5754 díasHola chicas! Abro este debate para si me podeís hechar una mano... queremos mirar el hotel donde pasaremos la noche nupcial, pero es que nos resulta todos muy caros!! 350!!! por una noche!!! Se que no vamos a encontrar nada más...
Creé un post
Hace 5755 díasBueno, Dicho y hecho! ya tenemos fotoooooografos!!! Madre mía si es que salimos encantandos de allí y por las cosas que ofrecen!! no nos pareció caro! se dispara un poco de lo que teníamos pensado... pero... es que no creo que encontremos otra cosa...
Hace 5755 días
Participé en el post de María
Hace 5756 días
Creé un post
Hace 5756 díasSiempre he pensado que son un poco lo "más olvidados" y se cansan más que los demás invitados. Por lo que se les tiene que tener una gran atención hacia ellos. Las típicas chucherias me parecen una genial idea!...