Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2018
Novia nerviosa y perfeccionista, luchando por no dejarse poseer por MR Hyde ;)
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2499 díasHola a tod@s!! Nos casamos el 31 de agosto y ya tenemos todo practicamente pero ayer estuvimos hablando con el dj y me han entrado las dudas con la canción de entrada al banquete. Habíamos pensado entrar con we Will rock hoy de Queen, pero ahora me...
Creé un post
Hace 2590 díasHola a tod@s!! Os escribo porque me estoy volviendo loca con qué tocado puedo llevar. Tengo más o menos claro que quiero llevar un semirecogido, porque con el pelo todo recogido no me veo bien, y ya probé como quedaría con el vestido y está...
Creé un post
Hace 2616 díasHola chic@s. Somos de Salamanca y estamos pensando en sitios para hacer las fotos de la preboda. No queremos hacerlas en la ciudad porque la postboda será en los monumentos más simbólicos. Así que si se os ocurre algún sitio chulo cerca de la ciudad...
Creé un post
Hace 2623 díasHola a tod@s! La semana que viene voy a elegir mi ramo y aunque ya tengo decididas las flores y el color no sé qué forma le va mejor a mi vestido. Es un corte princesa con falda de vuelo con cola y velo largo. Qué opináis ramo redondo o en cascada??...
Creé un post
Hace 2626 díasHola!!! A ver si me podeis dar ideas porque estamos sin inspiración. Vamos a preparar un juego durante el banquete y durante el baile le entregaremos un pequeño detalle al invitado que más se haya involucrado. Queremos que sea algo gracioso pero que...
Creé un post
Hace 2635 díasHola a tod@s. Estamos preparando nuestra boda religiosa y no tenemos muy claro el protocolo que hay que seguir. Tendremos dos niños que llevaran las arras y los anillos respectivamente. Al entrar en la iglesia ¿entran antes que la novia? ¿Donde se...