Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Aida
Hace 4362 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4658 díasCreé un post
Hace 4658 díasBuenos dias chicas, Tengo un pequeño problema: Nosotros nos casamos el dia 29 de Agosto de 2014 y resulta que en Barcelona, en el mes de Agosto no celebran bodas, yo solo quiero firmar un documento donde diga que estoy casada el dia de antes o esa...
Participé en el post de Maria
Hace 4689 díasCreé un post
Hace 4691 díasBuenas noches! Como llevais los preparativos? Supongo que igual de nerviosas que yo.....tengo unas ganas de quitarme la eleccion del restaurante de encima.....hemos llegado al punto en que ya no queremos mirar mas y los finalistas han sido: Can Biel,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4737 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cristina
Hace 4739 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4770 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4770 díasBuenas noches chicas, Siempre nos han gustado los banquetes donde hay un super aperitivo! Y ahora que nos casamos nosotros queremos algo asi, con un primer y un segundo pero con superaperitivo.....yo llevo dias volviendome loca buscando restaurantes...