Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4240 díasYa llegó el dia más importante de mi vida!! Solo sé que todo va a salir bien y que va a ser con el hombre al que amo y adoro!!! Estoy bastante tranquila, al menos por ahora jijij ya mas tarde no se si me entrarán todos los nervios de golpe. Espero...
Creé un post
Hace 4260 díasHola a tod@s que tal? Queria contaros mi experiencia con los ramos liofilizados por si alguna estais pensando en ellos, ya que duran toda la vida intactos. Nosotros nos casamos el 20 de Septiembre y hemos optado por ellos. En un principio iba a ser...
Creé un post
Hace 4329 díasHola chicas!!! Habia pensado en hacerles a mis amigas más intimas un ramo como el que hay en los DIY y vereis.....no encuentro las plumas por ninguna parte, me va a dar algo porque me queda nada y menos para la boda y teniendo en cuenta que agosto no...
Creé un post
Hace 4369 díasHola chicas!!! Vamos en el crucero Brisas del Mediterraneo de Pullmantur para el 27/09/2014. No tenemos aún las excursiones y hemos visto los diferentes packs que hay y estamos decididos por el pack premium ya que, quisiera ver Florencia y Pisa y, en...
Creé un post
Hace 4631 días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!!!!!! Ya puse un debate sobre NYC pero ahora quisiera saber las opiniones sobre hotel y apartamento. Me caso el 20 de septiembre de 2014 y sería salir el día 23 o 24 hacia NYC, estando 7 noches y luego 2 en Washington y 1 en...
Creé un post
Hace 4633 díasHola!! Nos casamos el dia 20 de septiembre del 2014 y estamos planeando nuestra luna de miel para NYC, Washingon y Philadelphia. Hemos estado viendo en agencias de viajes los precios y serían por alrededor de unos 4000 euros, ya que son las fechas...