Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 4236 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4236 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4273 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4273 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4298 días
Hola a todas!!! Estoy buscando un coro rociero para que nos cante un par de canciones durante la ceremonia civil en el restaurante. La boda se celebra en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona). Alguien que conozca alguno puede ayudarme? Los que...
Creé un post
Hace 4332 díasYa colgare más fotitos,porque ahora estoy de luna de miel,pero fue increíbl....
Participé en el post de Bolboreta
Hace 4343 días
Subí una foto en el post de Bolboreta
Hace 4343 días
Ya hemos decidido que regalar a las mujeres y a los hombres, pero no sabemos que regalar a los niños. Hemos pensado en unas chuches pero es que el restaurante nos pone mesa dulce en el baile en el precio. Que regalais vosotros? A ver si me podeis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4348 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Patry
Hace 4354 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4356 días
Participé en el post de Aroa
Hace 4360 días
Creé un post
Hace 4364 díasYa tengo ramo chicas!!!!me a costado un poquito decidirme porque lo quería dividir en tres.al final no puedo dividirlo pero me harán tres miniaturas para regalarlas!!!que os parece?
Participé en el post de Esther
Hace 4381 días