Vargas, Cantabria · Desde Abril del 2013
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4670 díasHola chicas, me caso el año que viene y estoy en la busca y captura de mi vestido. Quiero ir a tiendas multimarca como Arras o Corinthia porque no tengo claro mi vestido yme entere por aqui de las super rebajas que tuvieron en junio en Arras pero...
Participé en el post de Miriam
Hace 4670 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4679 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4679 díasHola chicas!! Me caso el año que viene y estoy empezando a echar un vistazo a los vestidos. La verdad es que no me gustan nada los vestidos tradicionales y me ha cautivado el diseñador Jordi Dalmau, alguien sabe precios o algo de este diseñador??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4737 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola Miriam! Me llamo Sandra, tengo 25 años y soy cántabra de pura cepa. He visto que te casas el 6 de septiembre del 14. Nosotros en principio también pero como aún no hemos reservado nada nos amoldamos a otra fecha. Has mirado algo? Yo ya estoy nerviosa. Un saludo!