Sabadell, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4752 díasHola!! Vamos a estar en el bahia principe del 20 de Mayo al 1 de Junio de viaje de novios y estamos organizando las excursiones...ya tenemos algunas organizadas en grupo (chichen-itza y Isla Mujeres), pero para hacer la de Sian Ka'an el dia 28 no...
Creé un post
Hace 4753 díasHola!! Vamos a estar en el bahia principe del 20 de Mayo al 1 de Junio de viaje de novios y estamos organizando las excursiones...ya tenemos algunas organizadas en grupo (chichen-itza y Isla Mujeres), pero para hacer la de Sian Ka'an el dia 28 no...
Creé un post
Hace 4772 díasHola!! Mi futuro marido y yo ( como suena..jeje), nos vamos de luna de miel al Grand Bahia Principe de la Riviera Maya, del 20 al 31 de Mayo de este año. Alguien que coincida que vaya por esas fechas????
Creé un post
Hace 4774 díasHola!! Mi futuro marido y yo ( como suena..jeje), nos vamos de luna de miel al Grand Bahia Principe de la Riviera Maya, del 20 al 31 de Mayo de este año. Alguien que coincida que vaya por esas fechas????
Creé un post
Hace 4774 díasHola!! Mi futuro marido y yo ( como suena..jeje), nos vamos de luna de miel al Grand Bahia Principe de la Riviera Maya, del 20 al 31 de Mayo de este año. Alguien que coincida que vaya por esas fechas????