Castelldefels, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1413 días
Holaaa, donde os habeis comprado el tocado?? Esque he mirado en la tienda donde me he comprado el vestido y no me ha gustado ninguno..no me decido todavía..ayuditaa please
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1497 días
Hola chicas, Estamos a 55 días de la boda y estoy con las emociones a flor de piel... Leí el otro día a un par de novias que preguntaban por capa, os voy a dejar mi foto, me atrevo porque le he cambiado un par de cosas finalmente al vestido y porque...
Hace 1501 días
Hace 1514 días
Hace 1539 días
Ya están grabadas las alianzas... no pueden ser más especiales, la mia de mi abuela y la de mi pareja de su padre (los dos faltan) Dentro la frase "Creciendo juntos" y la fecha... ya no queda nada, que nervios!!
Hace 1548 días
Hace 2381 días
Hola chicas! Vengo a enseñaros las invitaciones que he diseñado para nuestra boda, si a alguna le sirven de inspiración pues me encantará. Van con un sobre en papel Kraft, y a mí personalmente me encantan! Que opináis?
Hace 2421 días
Bueno como ya os enseñé el proyecto os enseño cómo ha quedado al final y un ejemplo!
Hace 2424 días
Hola chicxs! Yo "dominó" programas como InDesign y Ps así que estoy creando el logo de nuestra boda, para usar en el sello y en todo lo personalizado... ¿Cuál os gusta más?¿Que creéis que me falta añadirle?