Granada, Granada · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4750 díasHola a tod@s.pues resulta de que me gustaria dar unos pai pai en la puerta de la iglesia y co la boda es un poco rociera y voy en tonos blanco y rosa pues los pai pais son de color blancos pero me gustaria ponerle unas pegatinas de color rosas para k...
Creé un post
Hace 4754 díasHola,no tengo ni idea de donde llevar las arras ni tampoco los anillos.donde los llevais vosotrs.bueno mandar fotitos os lo agradeceria por k estoy hecha un lio.
Creé un post
Hace 4756 díasHola a tod@s me gustaria hacer flores de rosas o no se algunad k se queden bonitas para hechar el arroz.pero no tengo ni idea de como se hacen ni de como kedaran asi k si alguien sabe como hacerlas o tiene fotos de algunas pues contarmelo.muxas...
Creé un post
Hace 4762 díasHola necesito ayuda con un vestido para la madrina.le a gustado uno de sonia peña pero no se en que tiendas podriamos encontrar esa firma.por fabor si alguien me puede ayudar lo agradeceria.gracias
Creé un post
Hace 4763 díasHola xic@s ya va faltando menos para el gran dia k emocion que nervios y k lio por k yo me caso el 10 de agosto y todavia me falta todavia un monton de cosas por mirar.¿como vais vosotr@s?.espero que al final todo salga segun lo planeado es decir...
Creé un post
Hace 4768 díasHola a to@s.mira pues me gustaria sorprendes a los invitados con cosas originales y diferentes para que tambien se lo pasen bien y sea una boda dirvertida llena de sorpresas pero no tengo ni idea de k hacer.alguien me ayuda.gracias