Coin, Málaga · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 2493 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2500 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2500 díasMuy buenas chic@s, me gustaría compartir con vosotros el cartel de bienvenida de nuestra boda para ver que tal os parece y si os gusta podéis coger la idea 😊 Llevaba bastante tiempo buscando un cartel por muchas páginas pero de 25 euros no bajaba...
He votado una encuesta
Hace 2501 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2534 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de María
Hace 2534 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Participé en el post de María
Hace 2534 días
Participé en el post de Pili
Hace 2602 días
Participé en el post de Nati
Hace 2777 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2802 días
Participé en el post de Eli
Hace 2842 días
Hace 2842 días
Hace 2842 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2842 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2842 días