Móstoles, Madrid · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3.231 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2420 días
Después de más de un año organizando todo y una última semana sin parar (y eso que teníamos todo preparado y listo) por fin ha llegado nuestro día... La verdad es que aún no me lo creo, ayer estuvimos ultimando los detalles en la finca, está todo...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2429 días
Buenas !!! Esta pregunta va para las chicas que se han hecho su propio ramo de flores preservadas... de donde habéis comprado las flores ?? Mil gracias !!
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 2432 días
Buenos días! Hoy quiero hacer un debate sobre ramos. Aquí tienen el mío: El florista es amigo de mi abuela, así que dejé en sus manos el diseño del ramo. Solo le dije que lo quería en tonos lilas y estilo bouquet. No pudo hacerlo más bonito! No supe...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2435 días
Buenas a todos! Vamos a casarnos de la manera menos muggle posible, pero no se ni por donde empezar... Alguien podria hecharme una mano con lo que sea? Ideas para invitaciones, detalles de boda, decoración... Lo que sea! Mil gracias!
Hace 2437 días
A poco más de 2semanas para nuestro gran día y con el tiempo libre de las vacaciones, no paro con las manualidades jeje. Hoy me he puesto con las cestas de los baños, a ver que os parecen, son temáticas de Harry Potter: Para las mujeres he puesto:...
Hace 2438 días
Después de darle muchas vueltas a la cabeza y ver muchas ideas de presentaciones de otras compibodiles, hemos terminado la presentación de nuestras chapas, que hicimos nosotros a mano. Espero que os guste!
Hace 2450 días
Buenos días!!! Aprovechando el día festivo nos hemos puesto con el seating plan para la boda, falta poner las miniaturas de las series y pelis con el nombre de las personas, que hasta q no nos confirmen no sacaremos. Cada mesa tendrá el nombre de una...
Hace 2456 días
¡Hola chicas! Por fin a 37 días para nuestro gran día he terminado el regalo para nuestras madres y tías, son mini replicas de mi ramo con flores preservadas, que también hice yo y os enseñé hace tiempo. Las cajitas las ha decorado mi chico con...
Hace 2484 días
Hola a todxs!! Mirando costes y analizando presupuesto, el tema de las flores, me parece que se va de madre de precios. Por eso, y viendo varios tutoriales de cómo hacer ramos y decoración floral, nos hemos animado a hacerlo nosotros mismos. Mi...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2490 días
Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos extras y de un presupuesto considerable, empezamos mal...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2511 días
Hola chicas, he visto que muchas hacéis ramos preservados, alguien podría explicarme qué es? Y alguien podría decirme que se hace con el ramo de la.novia.
Hace 2523 días
¡Buenas tardes compis bodies! Pues como casi todos los findes nos toca ir adelantando cositas para la boda, que ya nos va quedando menos jeje... Este finde nos hemos puesto con los kits de supervivencia, les hemos llamado Bodazepam y hemos metido un...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2543 días
Hola compis! Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza al tema de los tonos. Desde un principio queríamos que el color protagonista fuera el rojo, pero no queremos que todo sea rojo, sino que queremos combinar con otros colores para que no canse...
Hace 2544 días
Buenos días!! Este fin de semana me he puesto manos a la obra con las flores preservadas y me he hecho mi ramo de novia, un miniramo para mi niña y los prendidos para mi futuro y mi padre... Aún me falta la decoración del tallo, que no se muy bien...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2552 días
Hola chicas me caso el 14 de septiembre y aun nose que quiero hacerme en el pelo..., que teneis pensado vosotras.!
Hace 2567 días
Hola chicas, estoy buscando ahora un tocado que quede bien con este tipo de peinado, que es el que quiero llevar el día de nuestra boda, aunque el flequillo lo llevaré de lado. Estoy muy perdida... Alguna idea que me pueda ayudar? Graciass