Santaella, Córdoba · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2258 díasHolaaa!!! Alguien que vaya a rivera maya a primeros de mayo??? Nosotros estaremos del 1 al 12 en hotel Gran palladium🤗🤗 qué ganasss
Creé un post
Hace 2416 díasHola chicas, al final ya elegimos nuestro viaje y nos vamos al hotel palladium with sand en fotos se ve muy bien la verdad, alguien que haya estado o vaya? Nosotros nos vamos del 1 de mayo al 12 Que ganitass😍😍😍
Creé un post
Hace 2461 díasBuenas alguien que haga su viaje a rivera Maya y me pueda decir presupuesto y hoteles?? Please 😘😘 había pensado en ir 10dias
Creé un post
Hace 2467 díasChicas que destinos me aconsejáis para ir de luna de miel? Algún sitio chulo que sea el paraíso 😂🤭 quiero ir mirando cositas. Mil gracias
Creé un post
Hace 2506 díasMe gustaría punta cana, rivera Maya o algo así... Alguien que haya ido y pueda ayudar
Creé un post
Hace 2506 díasY para la mamá? Que ideas me dais para regalar, hay quien regala un ramo pero lo veo un poco visto ya
Creé un post
Hace 2506 díasHola chicas, estoy pensando y no sé qué regalarle a mis amigas el día de mi boda, y la verdad que un detallito me gustaría. Me podéis ayudar porfis