Ir al contenido principal
Esther
Esther

Sevilla, España · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2021

2007días 12hrs
Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 2394 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2814 días

¡Hola bride! Seguro que con la organización de la boda estás viviendo infinidad de momentos especiales, 😍 ¿te sumas a compartirlos con el resto? ¡No esperes más y pásate por este debate! https://www.bodas.net/debates/momentos-importantes--t583321

Eli comentó en mi muro:

Hace 3004 días

¡Hola guapísima! ❤️ Participa en nuestro JUEGO y encuentra toda la inspiración que necesitas para la boda 👉 https://www.bodas.net/debates/tu-vestido-blanco-o-de-color--t530652 ¡Un besito!

Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 3007 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3012 días

¡Hola preciosa! ❤️ Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad para encontrar inspiración para tu boda 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Un besito!

Grupos generales

Inspiración