'San Ildefonso O La Granja', Segovia · Desde Julio del 2018
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1770 días¿Qué preferís u os gusta más? Zapatos/sandalias sencillas o con algún adorno (tipo joya, que he visto que se llevan bastante). Dejo fotitos!
He votado una encuesta
Hace 1770 díasQué debería hacer ? Me caso en verano y estoy muy blanca pues no he tenido tiempo de tomar el sol, cuando me refiero a blanca es muy blanca y no sé si usar autobronceador. ¿Qué opináis? ¿Conocéis algún truco interesante?¿Algún producto que me ayude ?...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Buenos días bonitas! Hay tendencias que por mucho que pasen los años siempre triunfan 😎 Y una de ellas es lucir una manicura francesa para el día B 💜 ¿También piensas lo mismo o crees que está pasada de moda?
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola Casarse con comodidad y sencillez es, a veces, lo que quieren muchas futuras novias, principalmente para una ceremonia civil o para el día de la firma. Aquí hay dos atuendos que podrían inspirarte, disfrútalos y...
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1981 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1981 días
He votado una encuesta
Hace 1981 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1981 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1981 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...