Olot, Girona · Desde Julio del 2018
Soy un persona muy abierta, dinámica, simpática, alegre y de muy bona onda. Me gusta mucho el deporte ya que patino desde muy pequeña en patines de 4... Ver más
Soy un persona muy abierta, dinámica, simpática, alegre y de muy bona onda. Me gusta mucho el deporte ya que patino desde muy pequeña en patines de 4 ruedas en linea. Tengo una niña de 1 año y 4 meses que es mi vida entera y un trabajo que me apasiona ( soy administrativa). Me gusta conocer gente y viajar .
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2707 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2708 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2708 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2708 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.