Ir al contenido principal
Mariangeles
Mariangeles

Cádiz, España · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

1090días 19hrs
Mariangeles

¡Conseguí una medalla!

Hace 1309 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Mariangeles

¡Conseguí una medalla!

Hace 2602 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Cris comentó en mi muro:

Hace 2936 días

¡Hola guapa! Llega el cambio de estación y con él estas magníficas inspiraciones 🍁 ¿Qué look otoñal va más con tu estilo? 👰🏼 https://www.bodas.net/debates/especial-otono-el-vestido--t555245. ¡Un besazo!

Eli comentó en mi muro:

Hace 3012 días

¡Hola preciosa! ❤️ Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad para encontrar inspiración para tu boda 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Un besito!

Grupos generales

Inspiración