Murcia, Murcia · Desde Abril del 2013
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Hola guapa, veo que te casaste en finca jurosa. Te escribo porque el otro día fuimos a visitar la finca y nos encantó, pero por lo que he leído en algunos debates, la floristería que suele colaborar con ellos ( la casa del bosque) es algo cara, y veo que tú contrataste atte y armonía. Te salió mejor de precio? Qué tal fue? Cualquier información será bienvenida. Un saludo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3172 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Hola guapa! Bienvenida a la Comu :) Queremos conocerte un poquito más y por eso queremos saber qué tipo de novia eres para que encuentres a otras chicas como tú. ¿Cuál de estos zapatos es más de tu estilo? > https://www.bodas.net/debates/que-zapato-va-mas-con-tu-estilo--t375732 Te animo a participar jiji ¡Un besito!
Participé en el post de Elena
Hace 3220 días
Creé un post
Hace 3283 díasHola. Tenéis presupuestos de decoración de la empresa la casa del bosque? Que empresas conocéis que swe ediquen a decorar bodas tanto con flores como con otros elementos? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3338 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.