Corpa, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4014 díasChicas alguien me puede conseguir la foto del peinado q sale en portada de esta web? La que agarra un corazon :
Creé un post
Hace 4039 díasQue os parecen?
Creé un post
Hace 4186 díasNecesito sinceridad, este peinado me encanta pero no se si con este escote queda bien
Creé un post
Hace 4220 díasNo consigo ver lo que cuestan ni los encuentro, son de lodi
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas! Habia echo un pedido de abanicos a chanclas y pantunflas y ayer recibi un correo que la empresa cierra y me quedao compuesta y sin abanicos... Algun grupo de abanicos abierto? Mis abanicos iban a estar serigrafiados con nuestros...
Creé un post
Hace 4237 díasHola chicas abro este debate para a ver si coincidimos! Yo me caso por la tarde, para hablar tema flores etc... Besos!
Creé un post
Hace 4269 díasHola foreras!!! Tengo una duda quiero comprar por esta pagina y no se como funciona... me refiero si es fiable... Como es la forma de pago? Y el precio? Como viene en dolares.... Os agradeceria vuestra ayuda. Mil besos para todas!! ;-)
Creé un post
Hace 4418 díasBuenas chicas yo me caso en esa fecha y queria abrir un grupo para ir poniendo nuestros progresos dudas sitios.... E ir hablando. Me llamo Sonia y me caso en alcala de henares. Besos
Creé un post
Hace 4419 díasAlguien sabe cuanto es el alquler de la finca?