Epila, Zaragoza · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4298 días
Hay debates de chicas pronovias, Rosa Clara pero... Donde estan las chicas White One!?! Me caso para el año ke viene, pero fui a mirar vestidos por mirar y me enamore de este vestido, es el modelo Jaleb, lo unico ke modifique fue el cinturon para que...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4299 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4392 días
http://www.publimediasite.com/photocall-bodas-porexpan/ hola chicas, os eneño unas letras de las que me he enamorado, porque además de servir para decorar la entrada de la ceremonia, me soluciona el fondo del photocall. una boda a lo grande!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4408 días
Chicas alguna tenéis o habéis comprado alianzas duoo?? Qué os parecen son buenas? Gracias:$
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4415 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4439 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4446 días