Santa Comba, A Coruña · Desde Julio del 2018
- Novio Habitual
- 617 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2592 díasBuenas !!! Me case en noviembre pero queria mirar de aprovechar el buen tiempo y hacer la postboda.. me recomendais algun recogido o semirecogido sencillo para tal ocasion ?
Creé un post
Hace 2728 díasBuebo amigos ...despues de justo 4 meses de decidir casar ...llego el dia . Lo llevo muy bien ..estoy tranquila ( como si no me casara yo ) y aunque el tiempo no me va a acompañar bueno (llueve mucho en galicia) lo voy intentar disfrutar todo lo que...
Creé un post
Hace 2731 díasMe quedan 3 dias para casarme y ya casi tengo todo , me faltan preparar los detalles e ir montar la decoracion al restaurante ... lo unico que me da mucha lastima es que las previsiones meteorologicas estan seguras de que va a llover ... con lo cual...
Creé un post
Hace 2754 díasChic@s , antes de la boda queria tener todo organizado y algo que me gustaria seria conservar mi ramo ... Siendo imposible hacerlo yo ... Me comentaron que hay empresas que lo hacen ... Me podeis orientar si sabeis de alguien?
Creé un post
Hace 2756 díasBuenas ! Estoy pensando en conservar mi ramo de novia y me dijeron que habia empresas que lo hacian . Sabeis de alguna ?
Creé un post
Hace 2766 díasAun no tengo ramo ni peinado .... Opcion uno me dejo aconsejar opcion 2 busco y rebusco en google ?
Creé un post
Hace 2791 díasMedias o no ? Hay quien dice que mejor no ..
Creé un post
Hace 2811 díasNos vamos de luna de miel con nuestro hijo y queria pediros ideas de hoteles que tengan actividaded para ellos , para que pueda disfrutar el y tambien nosotros .. la idea es españa o fuera ...lo que veamos mas adaptado para los 3
Creé un post
Hace 2811 díasEstoy buscando los detalles para los invitados ... Pero me gustaria algo que fuese util y original ... Me podeis orientar de vuestros detalles ?
Creé un post
Hace 2840 díasBuenos dias . Me acaban de pedir la mano y queremos casarnos el 10 de noviembre que coincide en mi cumple .. como vais vosotras con todo ?