Ir al contenido principal
Maria
Maria

Avilés, Asturias · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2518días 21hrs
Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 2620 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 2742 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Cris comentó en mi muro:

Hace 2786 días

¡Hola bonita! Seas o no una novia princesa, estas inspiraciones te van a encantar 😍 https://www.bodas.net/debates/novias-princesa-3-vestidos--t552037. ¿Cuál es tu favorita? ❤️ ¡Un beso!

Eli comentó en mi muro:

Hace 2842 días

¡Hola preciosa! ¿Cómo estás? PARTICIPA en este juego y encuentra toda la inspiración que necesitas para tu boda 👰👉 https://www.bodas.net/debates/te-podras-resistir-a-este-vestido--t531650 ¡Un besito, cuenta conmigo para lo que necesites!

Grupos generales

Inspiración