Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
AMANTE DE LOS AÑOS 40 Y 50,ADORO EL ROCK IGUAL QUE MI MARIDO POR LO QUE NUESTRA BODA FUE UN POCO ATIPICA PERO MUY ESPECIAL, UNA SEMANA ANTES QUE EN... Ver más
AMANTE DE LOS AÑOS 40 Y 50,ADORO EL ROCK IGUAL QUE MI MARIDO POR LO QUE NUESTRA BODA FUE UN POCO ATIPICA PERO MUY ESPECIAL, UNA SEMANA ANTES QUE EN NUESTRA CIUDAD NOS CASAMOS EN LAS VEGAS CON ELVIS,,,UN SUEÑO HECHO REALIDAD
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4456 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4582 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4624 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4638 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4639 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.