Cambrils, Tarragona · Desde Abril del 2013
Soy súper soñadora y creo en los cuentos de princesas porque he encontrado a mi príncipe azul :-) :-) :-)
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4152 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4154 días
Hola chicas! Estoy interesada en los zapatos d la firma Doriani modelo 3161 en la talla 39 ¿alguna los vende o sabe de algún sitio, tienda o web donde los pueda encontrar bien de precio? Los he visto por 128€ pero ese precio no me lo puedo permitir....
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4157 días
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4159 días
Hola! Yo finalmente he elegido hortensias azules y rosas, puedo encontrarlas perfectamente en abril. Sin embargo las petunias, que eran las q yo quería no las hay en esa fecha . que OS parece este estilo?
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4161 días
Hola chicas este debate es para que seleccionemos nuestras fotos favoritas de postboda,y asi poder dar ideas a las que se las tienen que hacer. Aqui os dejo las mias
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 4237 días
chicas he leido que dentro de los 7 u 8 meses ya hay e¡que empezar a mirar los ramos de novia?????????????? & yo he estado mirando alguno pero la verdad no me decido porque todos son preciosos.... os dejo algunos para que me deis vuesta...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4241 días
Si hay un escenario estrella para los reportajes postboda ese es la playa!! Por eso os animo a todas las recién casadas que lo hayáis elegido para el trash the dress a que llenéis este debate con vuestras fotos favoritas de vuestro reportaje...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4241 días
Hola chicas Estaria genial que las que ya estais casadas pusierais una fotito de vuestras madres y suegras y si incluis a vuestro padre y suegro pues mucho mejor
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4241 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4241 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4241 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 4318 días
Hola chicas....!! Hace ya casi dos meses que me case y volveria a casarme todos los dias con mi marido fue maravilloso...! Os dejo unas fotillos de el dia de la boda y del post boda!! En cuanto pueda os hago la cronica!!! Y gracias a tyodas porque me...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4452 días
YO TODAVIA NO LOS TENGO, PERO TENGO UNA IDEA MUY CLARA: BLANCOS, ESTOY ABIERTA A DIFERENTES TEJIDOS Y TEXTURAS (ESCEPTO EL CHAROL...NO LE VA A MIS VESTIDO), CON PLATAFORMA INTEGRADA, DE LAS Q NO SE VEN, Y TACON ALTO, PERO ANCHO, VAMOS, DE LOS ALTOS Y...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 4474 días
Hola chicas este es nuestro detalle para las mujeres y nuestra duda es como podemos adornarlos?? Habiamos pensado envolverlo en papel transparente y hacer un lazo con una rafia.... Nose chicas ayudarme porfi!!!!