Arequipa, Arequipa · Desde Abril del 2013
Soy una chica muy afortunada en casarme con el hombre que siempre soñé, me encanta estar junto a el y pensar que toda una vida estaremos juntos.
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Subí un vídeo
Hace 4657 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4658 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 4658 días
Participé en el post de Esther
Hace 4665 días
Creé un post
Hace 4666 díasHola como saben una traducción es que las novia lleve algo usado, que me recomiendan ... ideas mil gracia
¡Conseguí una medalla!
Hace 4679 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Valery
Hace 4679 días
Creé un post
Hace 4679 díasHola a todas, tengo un lio con el color y estilo para vestir a las damas de honor, mi boda no tiene un segundo color predominante, queremos que sea una boda blanca con pequeños matices de verde muy claro en las flores y algunas cosas en tonalidades...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4721 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4721 díasHola soy Valery me gustaria saber como estan administrando su lista de invitados internacionales si la tienen, mil gracias por la información.
Participé en el post de Paqui
Hace 4721 días