Pollença, Islas Baleares · Desde Abril del 2013
Soy mujer alegre Tengo 26 años Nerviosa Me gusta las cosas que queden perfectas
- Novia Habitual
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Amara
Hace 3128 días
FUTURAS MAMAS ABRIL 2018. GRUPO DEBATE, DUDAS, EXPERIENCIAS ... - PKTLC. 32 AÑOS. FFP 1 ABRIL. - ESTRELLA. 33 AÑOS. FFP 11 ABRIL. - MARTITA- 31 AÑOS. FFP 15 ABRIL. - LEIRE. 33 AÑOS. FFP 3 ABRIL. - AMARA. 29 AÑOS. FFP 17 ABRIL. - LAURA. 26 AÑOS....
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4147 días
El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de vuestros niditos de amor? Clásico: Minimalista: De estilo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4564 días
Holaaa!!! Chicas keria saber si vosotras teneis algunas troqueladoras. Y no se ke tipo de papel se puede utilizar.
Subí una foto en el post de Francesca
Hace 4581 días
Buenas tardes aqui les dejo una imagen de como sera mi photocool para mi boda, ya que sera al aire libre jardin y rustico campestre. Espero que os guste mi idea. besos
Hace 4581 días
Hola!!!! os voy explicando la primera foto sera mi libro de firmas o deseoS. Lo ponte en una caja de madera(dnd hay la fruta asi al mercado) pondre piedras peqieñas planas,stilo piedra d rio. luego una vez firmado q lo vayan poniendo en un jarron...
Hace 4582 días
Aqui les dejo un poco de mi confeti que voy haciendo. tendra forma de hojas 2 tipos dieferentes, y lo voy haciendo con folios de colores. una vez hecho,ya cuando quede menos para la boda lo mezclare con arroz. cuando vaya hacer una prueba de donde...
Hace 4583 días
Hola alguien sabe si en Mallorca donde encontrar camara polaroid barata o alquilan? gracias